Protección desde sus primeros días hasta su etapa escolar

Bienestar en cada etapa

Infantil

Solución que ayuda a fortalecer el sistema inmune de los niños y acompañarlos durante su crecimiento, desde sus primeros días de vida con Muno Gotas, en etapa preescolar con Muno Start, hasta la edad escolar con Muno Masticable.

Productos Destacados

>RN-24 meses
-15%
Muno Gotas: inmunidad y huesos fuertes desde los primeros días
$19.900
$16.915
>2 años
Muno Start: Refuerza sus defensas en la etapa preescolar
$24.490
>4 años
Muno Masticable: Probióticos y vitaminas con sabor a cereza
$16.090
>6 años
Muno Forte: Probióticos y 800 UI de vitamina D en comprimidos
$23.850

Promociones

La familia Muno por su composición corresponden a suplementos alimentarios, por lo que y de acuerdo con nuestra normativa, es mandatorio indicar la siguiente advertencia “su uso no es recomendable por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente».

Sí, los probióticos son seguros para el consumo diario, y ayudan a mantener la salud digestiva e inmunológica de tu hijo.

Los probióticos ayudan a reforzar las defensas naturales del cuerpo al mantener un equilibrio saludable en su sistema digestivo, favoreciendo el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Los probióticos, al ser alimentos y no medicamentos, no presentan efectos secundarios, pero se recomienda revisar los ingredientes y no consumir, en caso de alergia a algunos de sus componentes.

Es importante tener en cuenta que Muno es un suplemento que contiene probióticos y vitaminas, los cuales contribuyen a mantener una flora intestinal saludable y a fortalecer el sistema inmunológico. Al suspender su uso, es posible que se pierdan estos beneficios. Como siempre, es recomendable consultar con su médico o profesional de la salud antes de iniciar o interrumpir el uso de cualquier alimento.

Los probióticos y vitaminas son seguros desde los primeros días de vida, siguiendo siempre las recomendaciones de uso y consultando a tu médico.

Sí, los probióticos para niños son seguros y ayudan a regular la digestión y fortalecer su sistema inmunológico, contribuyendo a su bienestar general y protección frente a infecciones comunes.

La dosis de 400 UI de vitamina D ayuda a fortalecer los huesos de tu hijo, mejorando la absorción de calcio y apoyando su desarrollo saludable.