Defensa y vitalidad en una cápsula
Ayuda a reforzar tu inmunidad, favorece una nutrición balanceada y contribuye a tu energía con cada cápsula.certificadas
Adultos
Combina probióticos con vitaminas y minerales esenciales como la vitamina D, zinc, selenio, omega 3 (DHA/EPA) y coenzima Q10, lo que contribuye a fortalecer tus defensas y aumentar tu energía.
Productos Destacados
Promociones Muno Adulto
La familia Muno por su composición corresponden a suplementos alimentarios, por lo que y de acuerdo con nuestra normativa, es mandatorio indicar la siguiente advertencia “su uso no es recomendable por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente». Muno 5 es un alimento para deportistas con ubiquinona (coenzima Q10) suplementado en vitaminas y minerales. Suplemento alimentario no recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.
Muno BX es un alimento de uso médico en cápsulas especialmente diseñado para complementar los requerimientos nutricionales de pacientes bariátricos como parte de un plan de manejo de la obesidad.
Sí, es seguro para la mayoría de las personas, ya que ayudan a mantener una flora intestinal equilibrada. Sin embargo, si tienes alguna condición médica concomitante, consulta a un médico.
Aunque no tengas deficiencias, las vitaminas y los probióticos pueden apoyar la salud general y ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico y digestivo, ayudando a prevenir futuras deficiencias y optimizando tu bienestar.
No se conocen interacciones significativas, pero siempre es recomendable consultar a tu médico si estás tomando otros medicamentos y/o vitaminas.
Generalmente es mejor tomarlos por la mañana con el estómago vacío o con una comida no ácida, ni caliente.
Sí, de hecho, los probióticos pueden ayudar a reducir los efectos no deseados de los antibióticos en la flora intestinal. Consulta a tu médico antes de combinarlos.



